sábado, 24 de octubre de 2009

Defectos fuera!!

HOLAAA preciosas aqui os dejo un resumen de algunos consejos que debemos de hacer para que nuestro maquillaje quede maravilloso!y para que esos pequeños defectos que tenemos lo podamos disimular

Si tienes los ojos juntos, debes maquillarlos con sombra clara en la parte interna del párpado y la zona del lagrimal, y oscura en la externa. Un truco: pon máscara de pestañas en la zona más alejada del lagrimal.

Para corregir los ojos separados, debes invertir el proceso anterior: colores oscuros en la zona del lagrimal y tonos claros en la parte externa.

Si deseas agrandar la mirada, acentúa el maquillaje en la zona externa del ojo y dibuja con un lápiz blanco un punto en el párpado móvil, encima del iris.



Aquellas personas que posean la nariz grande deben distraer su atención con un maquillaje potente en los ojos o una barra de labios roja, frambuesa o ciruela, así la mirada ajena se centrara en esas zonas del rostro, restando importancia al tamaño de la nariz.

 
-- La piel que posee brillo suele tener problemas de grasa, sobretodo en la llamada zona T - frente, nariz y barbilla- . La solución está en aplicar hidratantes específicas para pieles grasas, así como exfoliantes y limpiadoras que combatan la grasa.


-- Está prohibido perfilar los labios en un tono distinto al que se va a utilizar en la barra de labios.


Molestos granitos, ojeras, piel con brillo, labios secos, nariz grande o agrandar y realzar la mirada son algunos de las imperfecciones que muchas mujeres desean corregir. Camuflarlos es fácil, basta con seguir estos consejos.


El objetivo es conseguir un rostro luminoso, inmaculado y atractivo. Lo más importante es limpiar la piel e hidratarla. A continuación, camuflar los granitos, si se tienen.


Para ello, en el mercado existen maquillajes de textura ligera y fluida que evitan obstruir los poros de la piel y disimular el molesto acné. También hay productos que además de ocultar los granos tienen propiedades secantes y antibacterial.


Las pieles que posee brillo suele tener problemas de grasa, sobretodo en la llamada zona T - frente, nariz y barbilla- . La solución está en aplicar hidratantes específicas para pieles grasas, así como exfoliantes y limpiadoras que combatan la grasa.


Una vez que se haya aplicado el maquillaje, para atenuar los brillos, lo mejor es disimularlos con polvos compactos.


Las ojeras, que no son un defecto, sino producto de una mala noche o una época de mucho trabajo o de estrés, se disimulan con los productos antiojeras, siempre medio tono más claro que la base de maquillaje.


Este producto se aplica en el centro de la ojera y se extiende con suaves toquecitos con la yema del dedo índice. Es preferible aplicar poca cantidad, ya que el exceso de producto marcará las patas de gallo, si se tienen.


La boca es el centro de atención de todas las miradas. Unos labios bien dibujados y una espléndida sonrisa son el pasaporte de la seducción. Si tu problema es la falta volumen o la sequedad, no te preocupes todo tiene solución.


Para acabar con los pellejitos es imprescindible exfoliarlos para retirar todas las células inertes. Lo ideal es cepillarlos suavemente con un cepillo dental infantil y luego hidratarlos muy bien con cualquier bálsamo labial que no contengan parabenos y parafinium liquido por que este tipo de ingredientes lo unico que hace es darle buena vista y en cuanto dejas de usarlo o llevas un tiempo usandolo,se te resecan incluso mas,aparte de lo nocivos que son para la salud.busca balsamos de aloe vera natural..o aceite de almendras..etc..


Conseguir mayor volumen en los labios es sencillo, basta con dibujar la forma deseada con un perfilador del mismo tono que tus labios y rellenar la zona con el color elegido.

Pómulos saludables


Es imprescindible tener una brocha gorda y suave para aplicar el colorete.


Ante el espejo, infla los carrillos y colorea la zona más prominente y pronunciada, también llamada manzanita, de las mejillas, luego difumina el color extendiéndolo hacia las sienes.


Las firmas más prestigiosas también ofrecen colorete en crema, son fáciles de utilizar, basta aplicarlo en la yema de los dedos y se funde en la piel rápidamente.


Principios básicos del maquillaje

Cada persona tiene su propio estilo y gusto en cuestión de maquillaje, pero nadie se debe saltar los principios básicos.


-- Debes huir de aplicar una base gruesa de maquillaje. Un poquito será suficiente para camuflar los defectos, dar uniformidad a la piel y aplicar el color.


-- El color de la base debe seguir idéntico al tono que posee la parte interna de la muñeca y el corrector de ojera medio tono más claro. Es preferible que apuestes por tonos beige-rosados. Sientan mejor y son más naturales, excepto para pieles muy morenas o bronceadas.


-- Peina las cejas hacia la parte externa del rostro, siguiendo el arco del ojo. Evita depilarlas demasiado, ahora se llevan pobladas y muy marcadas.


-- Para conseguir mayor profundidad en la mirada, lo ideal es utilizar sombras grises, marrones o negras sobre el párpado superior móvil y ¿eye line o khôl? sobra la línea de las pestañas superiores. Se generosa y aplica dos manos de máscara negra sobre las pestañas.

 
-- Está prohibido perfilar los labios en un tono distinto al que se va a utilizar en la barra de labios.

-- El colorete se debe de utilizar con moderación.



2 comentarios:

Comentarios